Yesmit Andrades

Yesmit Andrades

Fotógrafa de FotoSnarte

Los recuerdos cuentan nuestro paso por la vida y la fotografía es la herramienta que hace posible atrapar pequeños instantes que nos hacen revivir emociones, es como retroceder por un instante en el tiempo, esa magia es la que me cautiva cada vez que tengo en mis  manos mi cámara… Soy Yesmit  y estaré encantada de atrapar instantes que perdurarán en tu vida para siempre.

Desde 2014 decidí dedicarme profesionalmente a esta pasión, después de formar mi familia que siempre ha sido mi gran motor,  los que dan nombre y sentido a mi proyecto… SNAR son sus iniciales y fusionado con la palabra foto y arte nació FotoSnarte un proyecto personal y profesional al que dedico tiempo, esfuerzo, constancia y mucho amor.

¿ Que ofrece FotoSnarte?

 Profesionalidad, responsabilidad y cercanía…. FotoSnarte cuenta con equipos fotográficos profesionales de alta gama además del conocimiento actualizado de las técnicas digitales que se requieren para manejar estos equipos también los conocimientos necesarios en programas de edición, impresión fotográfica, maquetado de álbumes y en general todo lo referente a productos fotográficos.

¿Qué tipo de servicios  realiza  FotoSnarte?

Servicios fotográficos.

Sesiones fotográficas en estudio y/o exterior que abarcan cada etapa de la vida…  parejas, prebodas, postbodas, embarazos, recién nacido, bebés, niños, bautizos, comuniones, y eventos como el día de la boda, de la comunión, el bautizo y cualquier evento que queráis documentar. También fotografía de productos, espacios, arquitectura y todo lo concerniente a la imagen corporativa en los espacios web.

Posproducción de fotografías. 

Partiendo de una materia prima o base técnica buena, aplicamos posteriormente mejoras básicas en luces, sombras, encuadre entre otros elementos técnicos que dan mayor detalle a todas las imágenes que se entregan. También a nuestro criterio o a petición de los clientes, editamos algunas fotos en blanco y negro o retro-vintage que dan un encanto especial.

Maquetado de álbumes.

Los álbumes pueden ser tradicionales o digitales, ambos requieren un proceso que Fotosnarte realiza con profesionalidad.

Impresión Digital

Llevar la fotografía al papel o cualquier soporte de impresión requiere otra serie de conocimientos técnicos para que el resultado sea de la mayor calidad sobre todo cuando se trata de ampliar las imagen.

En FotoSnarte podrás imprimir  tus fotos particulares de cámara  así como de las sesiones que realices con nosotros.
Disponemos de impresión en los diferentes tamaños y soportes: papel fotográfico, lienzos, lonas, vinilos, etc.  con fines decorativos e incluso publicitarios.
Productos personalizados de todo tipo como tazas, fundas de móvil, cojines, toallas, bolsos, etc.
 
Tienda

Marcos, portafotos.
Memoria digital para cámaras y móviles.
Álbumes de fotos.
Y muchas cosas mas que iré ofreciendo.

Abrir chat