Orla Infantil

Orla infantil 30X20 / 30x24 cm

La orla infantil se presupuesta a medida para cada curso pero para que tengáis una referencia aproximada normalmente los precios van desde los 10€ – 12€ / por niño.

El diseño y  tamaño de la orla infantil puede variar en función al numero de niños a incluir, normalmente se realizan en 30×20 / 30×24 donde se pueden incluir  hasta 25 – 27 niños.

El proceso de realización de orla infantil

La organización de la sesión de fotos se coordina entre maestro/tutor y la / él fotógrafo (a), quienes pautan día y hora de realización, así como pago y fecha de entrega del trabajo impreso.

Se realizarán varias tomas fotográficas de cada niño, maestro y de grupo, se enviarán a través de enlace las dos mejores para que cada uno elija.

Hacer la orla infantil incluye

* Hacer foto individual en el colegio tanto a profesores como alumnos. 

* Hacer foto de grupo (impresión opcional)*

*Diseño y montaje de la orla

* Impresión de la orla

* Enlace privado para elegir foto

REGALO FOTO INDIVIDUAL

1 Copia en 10×15 + 2 Copias 7×10

Niño orla de Infantil

Condiciones

– El pago de la orla se debe realizar al completo antes del día pautado para hacer las fotos, al igual que la foto grupal en caso de quererla.

– Las fotos se realiza el mismo día, la individual de alumnos, de profesores y la foto grupal) .

– Debemos tener en cuenta los tiempos entre la realización de las fotos, el montaje y la impresión de la orla, mínimo 20 días de antelación  a la fecha del acto de fin de curso.

– Para realizar las fotografías el centro escolar debe contar con el consentimiento y autorización del representante legal.

Opcionales

FOTO GRUPAL

Esta foto se realiza el mismo día de la sesión individual. 

Posteriormente se edita con el texto correspondiente al colegio, curso y año.

Se imprime desde 20×15 cm.

Se entrega junto con la orla.

MUESTRA- FOTO GRUPO

Esta imagen ha sido editada para ocultar la identidad de los niños y maestra, respetando así su privacidad, menos uno que si autoriza a ser publicado.