¿Cuál es el mejor momento para hacer una sesión fotográfica a mi bebé?

Indice de contenido

Los bebés desde que nacen van cambiando en muy poco tiempo

por eso es importante tener claro que según el tiempo que tenga tu bebé, las fotos serán de una manera o de otra.

Los bebés crecen por etapas y cada una de ellas lleva su tiempo y tiene su proceso, unas veces son más rápidas y otras más lentas, pero todas son igual de importantes y bonitas.

Si tenéis la posibilidad lo ideal es documentar cada mes o etapa del bebé, lo podéis hacer vosotros mismos en el día a día de vuestro entorno familiar, podéis también acudir a un profesional o ambas cosas.

Un retrato profesional se caracteriza por la calidad de la imagen y los elementos que se utilizan para destacar las características físicas del bebé con mayor detalle.

De las sesiones fotográficas de bebés obtendréis imágenes muy entrañables que perduraran por siempre en vuestros mejores recuerdos.

Las etapas del bebé en FotoSnarte van desde los 2 meses hasta los 11 meses, en cada mes el bebé tiene unas características especificas

BEBE
A partir de los 3 meses, una de las posturas ideales para fotos es boca abajo para levanten la cabecita y nos deje ver sus ojitos desde una perspectiva diferente.

Si lo que buscas es que tu bebe este sentadito aun que sea con apoyo, entre los 6 y 7 meses será posible, incluso puede que se sujete solo, aun así pondré cojines o similares para que si se va de lado tenga donde caer si hacerse daño.

Puede que también asome algún dientecillo, lo que es super gracioso y muy bonito documentar como algo muy característico de este tiempo.

Si prefieres que tu bebe este despierto e interactuando a los 3 meses sería un buen momento ya que atiende más a los estímulos de papá y mamá.

Desde los 3 meses la visión ya esta avanzada, pueden centrar mejor los ojitos, entre otras características que podrás leer en el articulo que te recomiendo mas abajo.

https://www.guiainfantil.com/educacion/desarrollo/bebealnino.htm

Si quieres fotos de recién nacido, prográmalo desde antes de dar a luz, una vez nace el bebé fotografiarlo antes de los 15 días es lo ideal, después ya no estarán disponibles las características propias de un recién nacido.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Yesmit Romelena Nahar Andrades. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Tendrás todos los digitales

Indice de contenido

Más temas

FAMILIA EN EXTERIOR
Sesiones fotográficas

Sesión fotográfica de familia

¿Estáis pensando en haceros una sesión fotográfica de familia pero tenéis muchas dudas? ¿Qué momento es el ideal para hacer una sesión de familia? ¿Qué ropa

Read More »
Embarazo en casa
Sesiones de embarazos

Sesión fotográfica de embarazo

Planificar la sesión de embarazo Las sesiones fotográficas de embarazo debemos planificarlas para tener en cuenta todos los detalles previos. La llegada de un bebe

Read More »